Asciisoft

En Asciisoft Creemos en lo que hacemos…

hosting-donacion-sostenible

En Asciisoft estamos comprometidos con nuestros usuarios ofreciendo el mejor servicio y soporte oportuno con cada uno de los servicios que brindamos, la confianza que tenemos en este proyecto se ve reflejado en la calidad del mismo y en la satisfacción de los usuarios que se añaden a diario, dándonos la oportunidad de entregarles herramientas versátiles para ser implementadas en sus proyectos.

 
 
 hosting-sostenible

Tenemos una vision clara…

Este proyecto se ha esarrollado en torno a una gran necesidad que va incrementando a lo largo del tiempo en el mundo de la internet.

Como es sabido en la actualidad existen numerosas compañias que ofrecen servicios de hosting de diferentes magnitudes, y para todas las necesidades, unos de págo otros gratuitos, etc.

La idea en Asciisoft de crear un sistema libre pero sostenido por la comunidad nace del anhelo de compartir un recurso que es esencial en la magnificación de la comunicación en Internet, dicho de otro modo nuestro enfoque se basa compartir los recursos que se encuentran a nuestro alcance a entidades y personas que estén dispuestas a ser parte de esta filosofía del software libre y sostenible.

 

Guia Sitios directorio webDirectorio2: Directorio De Enlaces Directorio Web