Control total de mi dominio

Cuanto deseo tener control total de mi dominio

El control total de mi dominio se basa en poder tener acceso a todas las multiples configuraciones que posee tu dominio, ademas tener la livertad de poder transferir tu dominio libre mente a otro registrador en el momento que tu quieras.

Aque tengo derecho con mi dominio en Hosting-asciisoft?
Tienes acceso a todas las configuraciones que traen los dominios, pero aqui no tienes que pagar más por protección de tu dominio ya que es algo que te pertenece por derecho a adquirirlo con nosotros, a continuacion te enumeramos algunos de ellos.

  • GRATIS: Redirecciones WEB/URL (URL Forwarding)
  • GRATIS: Redirecciones de Subdominios WEB/URL
  • GRATIS: Redirección Catch-All WEB/URL
  • GRATIS: Redirección WEB/URL GEOGRAFICO
  • GRATIS: Redirecciones de cuentas Email (Email Forwarding)
  • GRATIS: Redirección Subdominio Email
  • GRATIS: Redirección Catch-All Email
  • GRATIS: Trasferimiento del nombre de dominio de cuenta a cuenta (PUSH)
  • GRATIS: Parking del Dominio
  • GRATIS: Actualización del contacto/dueño en Tiempo-Real
  • GRATIS: Actualización lista DNS
  • Gratis: Gestión de DNS
  • Control Total de su nombre de dominio
  • WHOIS Privado Gratis

Y todo esto es lo que te restringen siendo tu el dueño de tu dominio y ademas si lo quieres debes pagar, ya que de echo te pertenece por el derecho a adquirir tu dominio, pero aqui lo tienes de forma transparente.

Como Transferir mi dominio a Asciisoft

Veremos en unos sencillos pasos Como Transferir mi dominio

En este apartado podrás aprender como transferir mi dominio que tengo registrados con otro registrador de manera automática, segura y fácil, sigue los pasos a continuación para proceder con el traslado.

Iniciar sesión con tus datos de usuario y contraseña en el area de clientes.

En el menú de navegación encontraremos el link «DOMINIOS» y damos click en «TRANSFERIRNOS UN DOMINIO»  en la casilla de entrada de texto digitamos el dominio a transferir y luego damos click en «comprobar disponibilidad».

En el resultado podemos apreciar si es posible realizar la transferencia o en el caso que el dominio se encuentre vencido o bloqueado, no será posible realizar el procedimiento.
Hacemos click en el botón «HACER CLICK PARA CONTINUAR».

En la casilla «Código EPP:» digitamos el codigo de autorización que has generado desde el panel de administracion de tu antiguo registrador.

Cuantos dominios puedo adquirir al mismo tiempo

Si te haces la pregunta de cuantos dominios puedo adquirir a la vez

Te dire que no debes preocuparte por cuantos dominios puedo adquirir a la vez, ya que en la actualidad contamos con una livertad de poder obtener multiples dominios sin tener que presentar documentaciones, pero si el caso es que deseas adquirir un dominio de tipo .edu, u otro el proceso es un poco tedioso por la documentacion, de lo contrario puedes adquirir los que tu quieras.

 

Bloquear dominio para evitar que sea transferido

Pasos para bloquear dominio y evitar robo del mismo

Es posible poder bloquear dominio para evitar que cualquier persona pueda realizar la transferencia del mismo a otra cuenta, perdiendo asi nuestro dominio.
En este apartado podras aprender de que manera puedes proteger tu dominio para evitar que sea robado por algún mal intencionado, los siguientes pasos describen de manera detallada la forma en que podemos proteger nuestro dominio de manera intuitiva.
1. Luego de iniciar sesión en tu cuenta en asciisoft, vas a encontrar la pestaña dominios das click en dicha pestaña para que se despliege la lista de opciones disponibles.

2. En las opciones que puedes visualizar encontrarás un enlace que se llama «Mis Dominios» das click encima para dirigirnosa a la lista de dominios que tenemos registrados a nuestro nombre.

3. En pantalla nos aparece el listado de dominios de nuestra pertenencia, justo al frente de cada nombre de dominio encontramos un botón para editar el dominio en cuestion.

4. Das click en editar dominio y esto te llevará a las opciones configurables de dicho dominio.

5. Lo primero que veras será la información del dominio, fecha de registro, fecha del siguiente vencimiento, si se encuentra activo  o no, metodo de pago que usaste al momento de la compra, etc.

6. Mas abajo podrás ver  el estado de Autorrenobación, puedes activarlo si lo deseas.

7. Si continuas bajando encontrarás la configuración de los «Nameservers» estos Nameservers son los que dirigen tu dominio hacia tu hosting.
8. Finalmente verás «Estado de Bloqueo de Registro» aqui podrás ver el estado de bloqueo, si se encuentra desactivado debes activarlo de inmediato dando click en el boton «Activar Bloqueo de Registro».

Eso es todo ahora tu dominio se encuentra protegido.